Visita Verallia

20/11/2019
15:30 - 18:00



¡Agárrate fuerte porque nos vamos de visita a VERALLIA el próximo miércoles día 20! Es una de las empresas más grandes de fabricación de vidrio, donde se trabajan toda clase de botellas y tarros desde su diseño hasta que llega a la planta de llenado. Desde el tarro de mermelada que abres todas las mañanas, pasando por la botella de agua del restaurante y hasta el tercio después de clase han podido nacer en estas instalaciones.

Una visita de dos horas de duración donde nos enseñarán cómo se fabrica el vidrio, cómo se organiza la planta, qué características debe cumplir la materia prima que se utiliza para su obtención, los procesos de calidad que se deben seguir para obtener los mejores resultados, cómo optimizar el diseño de los recipientes para mejorar sus propiedades mecánicas, etc.

La visita comienza a las 15:30h, toda la información acerca del traslado se os facilitará en el correo de confirmación de la reserva.

IMPRESCINDIBLE llevar zapatos cerrados y ropa larga que cubra toda la piel.

Quédate al loro que las plazas se abren el día 15 a las 12:00h para socios por 2€, y el día 18 a las 12:00h para NO socios por 4€.

Reservas

Las plazas se han agotado.

Ubicación

Verallia Alcalá de Guadaira