Viaje Oporto

19/02/2020 - 23/02/2020
Todo el día



¡YA ESTÁ AQUÍ!
¡Os traemos todo lo que necesitáis saber para embarcaros en el próximo viaje con AEDI!
Como ya sabéis, este año visitamos OPORTO!! Para poder asistir al evento central que motiva este viaje, las fechas han de ser del 19 al 23 de febrero de 2020.
Vamos hasta nuestro país vecino para visitar “La edición Spring de IDF by Interdecoração”; una feria de decoración y diseño de interiores que crea un puente entre las marcas ya consagradas del sector y los nuevos talentos, ofreciendo a los visitantes profesionales una visión integral de las tendencias y nuevas soluciones del mercado. Este formato nos permite tener acceso a diferentes rutas en función de nuestros propios intereses: Makers & Crafts, Sustainability, Lifestyle y Container.

Para trasladarnos hasta Oporto, será necesario que cada persona reserve su vuelo para el día 19 de febrero, pues el evento comienza el día 20 (ENTRAD A LAS WEBS DE AGENCIAS DESDE VENTANAS DE INCÓGNITO, así evitaremos subidas descabelladas de los precios), y volveremos en un autobús privado el domingo 23.

Nos alojaremos en Porto Wine Hostel, por 16 euros la noche. Según experiencias de años anteriores y la investigación por parte del departamento de viajes, se estima un presupuesto medio de 250 euros por persona (dependiendo de los gastos personales que cada uno considere oportuno)

Se irán actualizando el resto de actividades a realizar durante el viaje en las próximas semanas.

Para poder reservar tu plaza será necesario que seas socio/a y que estés muy pendiente el próximo miércoles día 27 para pillar tu plaza porque vuelan!

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.