Taller Cerámica

10/12/2019
16:00 - 18:30



En nuestra formación universitaria, aprendemos a desarrollar proyectos de Diseño INDUSTRIAL; es decir, productos que puedan ser producidos a nivel industrial para su posterior comercialización. Sin embargo, el origen de nuestra profesión como diseñadores y desarrolladores de productos, se aloja en la artesanía; en los detalles y el contacto directo con el producto. ¡Os traemos un taller el día 10 de diciembre que no os podéis perder! Adéntrate en una de las técnicas artesanales más antiguas que se conocen. Los primeros de nuestra especie ya hacían uso de la alfarería para fabricar útiles que facilitasen las tareas de la vida cotidiana. Actualmente, se trata de una profesión artesanal, donde cada pieza es única e irrepetible.

Vamos a BarroAzul, un taller de cerámica situado en Triana que nace con el objetivo de poner en valor y dinamizar el patrimonio cerámico de Sevilla. En este taller, conoceremos la historia de esta profesión y presenciaremos demostraciones prácticas de las principales técnicas empleadas en la decoración de la cerámica; realizaremos una actividad de alfarería y decoraremos nuestro propio azulejo.

Para apuntarte, mantente atento a nuestras redes y podrás acceder a la reserva de tu plaza por 15€ el próximo día 5 de diciembre a las 12:00h en caso de que seas socio; y por 17€ a partir del día 6 de diciembre a las 12:00h para los no socios.

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.


Ubicación

Barro Azul