Crea Portfolio

07/11/2018
15:15



¡Hola aedian@s!

 

Como sabréis, el portfolio es importantísimo para la carrera de un diseñador: es el archivo que presenta tus proyectos y diseños, y hará que las empresas y compañeros se formen su opinión sobre tu trabajo.

 

¿Y cómo rellenamos Portfolio?

Pues desarrollando ideas y proyectos sencillos, que son necesarios para empezar a soltarnos y perder el miedo a la creatividad y a nuestras ideas.

Los concursos son una de las herramientas más interesantes para crear proyectos con una temática definida y para muchos es necesario tener un buen equipo de trabajo.

Por todo esto hemos decidido realizar la actividad “Crea Portfolio”, que consistirá en distintos talleres y reuniones de forma periódica. En esta nueva edición trabajaremos con el briefing del concurso Cosentino Design Challenge 13 en su rama de Diseño. La temática de este año es “Cosentino y la energía”.

 

¿En qué consisten?

En  la primera sesión trataremos de realizar proyectos conceptuales, desarrollar ideas, conocernos a nosotros mismos y a nuestros compañeros, ver de qué somos capaces y hasta dónde estamos dispuestos a llegar. Cuando hayamos ganado confianza y fuerzas, podremos empezar a crear grupos y animarnos a presentarnos a concursos. Todos tenemos muchas ganas de aprender y desarrollar nuestro potencial.

Desde el departamento facilitaremos el trabajo buscando profesionales de apoyo cuando no seamos capaces de avanzar solos. Lo único que necesitáis tener son muchas ganas de diseñar.

 

Desde AEDI os invitamos a venir al primer taller “Crea Portfolio”, que tendrá lugar el Miércoles 7 de Noviembre a las 15.15 en la Escuela Politécnica Superior.

 

Entrada libre, hasta completar aforo.

¡Hola! Seguimos trabajando para mejorar la web, por lo que es posible que haya cosas sin terminar o que cambien a menudo.
Pronto terminamos, ¡perdona la molestia!