Concurso Premios Mini de Diseño

08/12/2021
Todo el día



¡Hola aedianxs!

Estamos muy emocionadxs de poder presentaros la II EDICIÓN  del CONCURSO PREMIOS MINI DE DISEÑO. Para este concurso, desarrollado por Madrid Design Festival 22, se buscan propuestas de proyectos e iniciativas de diseño que contribuyan y aporten SOLUCIONES SOSTENIBLES con el fin de MEJORAR LA VIDA EN LAS CIUDADES. El ganador obtendrá un premio de 4000€ y la CESIÓN DE UN MINI DURANTE UN AÑO

Los proyectos pueden ser desarrollados de forma INDIVIDUAL o por un grupo de hasta 4 PERSONAS y sólo se admite 1 PROYECTO POR PERSONA/GRUPO. Tienes que tener en cuenta que el plazo límite de entrega es el 8 DE DICIEMBRE. El formato de entrega está especificado en las BASES DEL CONCURSO.

Tendréis dos opciones para desarrollar el trabajo: por CUENTA PROPIA y de forma ASISTIDA. Si elegís la segunda, desde AEDI organizaremos 2 SESIONES SEMANALES en las que se os explicará de forma detallada lo que se requiere, se formarán los distintos equipos y grupos de trabajo entre los que lo deseéis, y se os dará ORIENTACIÓN EN TODAS LAS FASES DEL PROYECTO, desde la ideación hasta la presentación, pasando por su desarrollo. El horario de las sesiones se decidirá mediante encuestas.

Si estáis INTERESADXS EN PARTICIPAR en este concurso, ya sea de forma individual o grupal, tendréis que ENVIAR UN CORREO a «hola@aedisevilla.es» con vuestra propuesta y los datos necesarios para el Formulario de Participación (mirar las bases). Y si, además, queréis asistir a las SESIONES DE ORIENTACIÓN, tendréis que «RESERVAR» en la web para que nos sea posible ponernos en contacto con vosotrxs.

El concurso está abierto a todxs los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior.

Reservas

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.