Acerca de AEDI

Sobre nosotrxs

La Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial, perteneciente a la Universidad de Sevilla, es una asociación abierta y sin ningún fin lucrativo. Fue creada en septiembre de 2012 a iniciativa de un grupo de alumnos/as de la Escuela Politécnica Superior interesados en profundizar en sus conocimientos sobre diseño.

Nuestros objetivos principales son promocionar el diseño industrial en la Universidad de Sevilla, orientar a los estudiantes y complementar su formación, estableciendo un lugar de conocimiento y enseñanza mutuo. Para este fin, desde la asociación desarrollamos diversas actividades como ponencias, talleres, viajes, o eventos a lo largo del curso académico; siempre con un carácter abierto y prestando atención a los diversos campos que conviven dentro del diseño industrial.

Pero nuestro evento más destacado es la SCD (Sevilla Ciudad del Diseño), unas jornadas en las que se reúnen ponentes y alumnos de toda España. Cada edición se centra en un tema determinado, sobre el que orbitan los workshops y las ponencias.

Contacto

Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial de Sevilla

Escuela Politécnica Superior
Calle Virgen de África, s/n
41011 Sevilla, Sevilla

hola@aedisevilla.es

Síguenos

El equipo de AEDI Sevilla en 2017