Acerca de AEDI

Sobre nosotros/as

La Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial, perteneciente a la Universidad de Sevilla, es una asociación abierta, sin ningún fin lucrativo, creada en septiembre de 2012 a iniciativa de un grupo de alumnos/as de la Escuela Politécnica Superior interesados en compartir sus conocimientos, no solo de la titulación, sino de las demás ramas del diseño.

Nuestros objetivos principales son promocionar el diseño industrial en la Universidad de Sevilla, orientar a los estudiantes y complementar su formación, así como establecer un espacio de puesta en común del diseño, todo con el propósito de crear un lugar de conocimiento y enseñanza mutuo. Para este fin, desde la asociación desarrollamos diversas actividades como ponencias, talleres, viajes, o eventos a lo largo del curso académico; siempre con un carácter abierto y prestando atención a los diversos campos que conviven dentro del diseño industrial.

El equipo de AEDI Sevilla

Contacto

Asociación de Estudiantes de
Diseño Industrial de Sevilla

Calle Virgen de África, 7
41011 Sevilla, Sevilla
hola@aedisevilla.es

Síguenos

Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn

¡Hola! Seguimos trabajando para mejorar la web, por lo que es posible que haya cosas sin terminar o que cambien a menudo.
Pronto terminamos, ¡perdona la molestia!