#4SCD INDIVISIBLE KNOWLEDGE

En 2016 y tras el rotundo éxito de la #3SCD, AEDI se embarca en el proyecto de la cuarta edición de la SCD. En este caso, y continuando con la dinámica del año anterior, se establece una temática relacionada con la tecnologóa y la electrónica, haciendo un diseño más inclusivo e innovador apoyándose de las nuevas tecnologías; su eslogan es: Indivisible Konowledge (conocimiento indivisible).

Dada la importancia obtenida por el evento, Jose Manuel Mateo (ozestudi), gran diseñador industrial y de importante renombre, apadrina la #4SCD dándole nuevamente un salto de calidad al evento. En esta #4SCD, el aforo de entradas se agotó en horas tras su puesta a la venta para el público lo que hace consolidar finalmente el evento como punto de encuentro a nivel nacional entre estudiantes, empresas y amantes del Diseño.

La dinámica del evento toma forma nuevamente con ponencias y talleres (workshops). Los asistentes tienen la oportunidad de oír a diseñadores de la talla de Ariel Guersenvaig (Elisava), Laura Cámara (Imaginarium), Ramón Benedito (Benedito Design) o Tono Gandía (Energy Sistem) y de participar en una serie de diversos workshops como montaje de drones, simulación de sólidos 3D o creación de startups.

Ver más de #4SCD

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
Posted in SCD