#2SCD

Esta edición se asienta sobre las dificultades y obstáculos que el diseñador industrial debe de superar a lo largo de su trayectoria. Girando alrededor de esta temática, el evento tratará de buscar soluciones y exponer el lado más positivo de esta disciplina.

El salto de calidad en cuanto a la organización del evento es evidente y el público asistente a estas jornadas engancha con el evento desde el primer momento. El evento ya no se realiza en la EPS sino que se traslada al CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla). Este año, dada la previsión de una mayor afluencia, se desarrolla un sistema de gestión de entradas. (aforo completo).

Dentro de las actividades del evento destacan las ponencias de referentes del Diseño Industrial como Jose Manuel Mateo (ozestudi), Quim Larrea o Mario Castellanos. Además de las ponencias, se desarrollaron dentro de las jornadas una serie de talleres tales como Sketching, Impresión 3D o Diseño de una Imagen Corporativa (IC); y se introduce en esta edición de la SCD las mesas redondas para conseguir una mayor participación de los asistentes y fomentar el ambiente de debate dentro del evento.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
Posted in SCD