Evento

Key Design 003

Fecha: 3 de Apr de 2017, de 18:30 a 20:30
Localización: workINcompany

Evento finalizado

Key Design 003

¿Qué es Key Design?

AEDI (Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial de Sevilla), organiza este encuentro periódico entre profesionales, estudiantes y aficionados del Diseño Industrial, que tiene como objetivo dar visibilidad a este sector desde la cooperación y colaboración realizando distintas actividades relacionadas. Del mismo modo, quiere promocionar la ciudad de Sevilla y convertirla en un destino atractivo para la producción de diseño a nivel internacional.

¿Qué haremos?

Cada evento desarrollará una temática donde los asistentes podrán opinar, debatir, aprender y trabajar de forma conjunta en el desarrollo de ideas, análisis de productos, nuevas tendencias, productos novedosos, etc. En definitiva, se tratará de abordar los distintos campos de acción del Diseño Industrial de una forma interactiva y dinámica.

¿Qué tratamos de conseguir?

Con la colaboración de los asistentes, potenciaremos el Diseño Industrial como sector en crecimiento y desarrollo. Buscaremos dar a los enamorados de este sector una cita obligatoria donde poder expresar sus conocimientos, sus ideas y proyectos. Aprender cosas nuevas, conocer gente y ante todo disfrutar de un evento interesante y divertido.

¿Hace falta algo?

• Cada evento es único, tendrán distintas temáticas y formas de abordarlo, por ellos atentos a cada convocatoria para saber que usaremos.

• Recomendamos llevar algo para apuntar, pintar o garabatear cosas.


En la tercera edición contaremos con la presencia de Andrés Martín-Pastor, profesor de la Universidad de Sevilla.

Nos hablará de su trabajo en distintos proyectos en España como en el extranjero. Y nos contara su experiencia como director del proyecto “The Caterpillar”

¿No conoces cuál es este proyecto?
Ven a conocerlo de la mano de uno de sus directores.

¿Tu sí conoces el proyecto?
Quizás puedas descubrir algo nuevo y preguntar esa duda que te corroe por la noche.

¿Piensas que ese terreno no es para diseñadores?
No puedes estar mas equivocado, asiste y descubre tu error. Un campo de trabajo nuevo se presenta ante nosotros, no dejes escapar la oportunidad de conocerlo, el diseño esta en todo y podemos colaborar codo con codo en cualquier disciplina. Este tipo de proyectos necesitan la participación de todos los perfiles, ¿cuál es el tuyo?


Si deseas participar en un taller de diseño diferente… ¡Apúntate!

¡Confirma tu asistencia en este enlace!

Localización

workINcompany
Calle Rioja 13, 1ºC, Sevilla

Cargando mapa....