img-20161018-wa0008

Acerca de AEDI

La Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial (AEDI) es una asociación abierta, sin ningún fin lucrativo, creada en septiembre de 2012 a iniciativa de un grupo de alumnos/as de la Escuela Politécnica Superior, perteneciente a la Universidad de Sevilla, interesados en poner en común sus conocimientos, no solo de la titulación, si no de las demás ramas del diseño.

Sus objetivos principales son promocionar el diseño industrial en la Universidad de Sevilla, así como complementar la formación impartida a los estudiantes, potenciando para ello la calidad del diseño industrial, planteando proyectos, talleres y eventos, así como estableciendo un espacio de puesta en común del diseño, para crear un lugar de conocimiento y enseñanza mutuo.

Para este fin, la asociación desarrolla charlas, talleres, viajes, eventos, y otras actividades a lo largo del curso académico orientadas a estudiantes de diseño industrial y de otras disciplinas.  Siendo socio podrás participar en todas las actividades y obtener beneficios gracias a colaboraciones externas. ¿A qué esperas para unirte?